El duque de Sussex dijo que la prensa le lleva “engañando” toda su vida, al testificar ante el Tribunal Superior de Londres en su demanda contra el grupo propietario de cabeceras como el tabloide “Daily Mirror” por supuestas escuchas ilegales.

El duque de Sussex afrontó, por segundo día consecutivo, horas de interrogatorio por parte del abogado que representa al Mirror Group Newspapers (MGN), Andrew Green, quien argumentó que Harry no dispone de ninguna prueba de que los reporteros de algunos de los periódicos del grupo hubieran empleado tácticas dudosas para obtener exclusivas sobre su vida.

“Durante toda mi vida, la prensa me ha engañado, ha encubierto malas prácticas, así que estar aquí sentado ante el tribunal sabiendo que la defensa tiene la evidencia ante sí y que el señor Green dice que estoy especulando… No estoy muy seguro de qué decir sobre esto”, afirmó el hijo menor del rey Carlos III , que también fue interrogado por su propio abogado, David Sherborne.

Durante la audiencia, el abogado de MGN reiteró en varias ocasiones que el duque se movía en el “terreno de la especulación total” al sostener que los reporteros de esos diarios sensacionalistas pincharon teléfonos de manera ilegal para acceder a información privada, algo que Harry negó tajantemente.

Green también le preguntó si era capaz de identificar un solo mensaje de voz que él supiera que había sido interceptado de forma ilegal , a lo que el príncipe respondió que “hay evidencias sólidas de (que hay) algo sospechoso” y agregó que creía que “los pinchazos comenzaron en el Mirror Group”.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *