La Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar Risaralda, abrió el fin de semana las puertas de su nueva sede de servicios en la calle 20 # 8 – 50, pleno centro de la Capital Risaraldense, desde donde operará la agencia de viajes, la oficina de crédito, Crece Empresarial, programas sociales y asesoría general.
“Aquí vamos a tener atención integralidad de los servicios, es decir aquí atenderemos las necesidades de las 430 mil personas entre afiliados y beneficiarios de las 24 mil empresas un lugar en el corazón de la ciudad con fácil acceso para todos” expresó el Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Acosta Sanz.
De igual manera, la ubicación estratégica de esta sede permitirá que los trabajadores afiliados y los empresarios tengan un lugar más cerca en el que pueden acceder a asesoría en servicios como: Recreación y Deportes, Aportes y Subsidio, Cultura, Vivienda, Bibliotecas, Educación, entre otros.
Igualmente, Consotá Café tiene un espacio importante en este punto céntrico, donde los visitantes podrán disfrutar bebidas hechas a base de cafés especiales y productos para acompañar.
Del evento inaugural participaron dirigentes gremiales y representantes de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira.