A través de su cuenta de Twitter, la hija del presidente Gustavo Petro, Andrea Petro se refirió a la situación que envuelve a su hermano, Nicolás Petro por al parecer estar involucrado en hechos de corrupción.
“Voy a ser clara y franca con ustedes, la familia no está por encima de todo, primero es la nación y el respeto al pueblo colombiano. El presidente muestra su honestidad y transparencia. Todo está en manos de la justicia, se respetará y acatará su decisión”, dijo Andrea en un trino.
Cabe recordar que en repetidas ocasiones, Andrea ha rechazado el comportamiento de su hermano Nicolás que se ha visto envuelto en diferentes escandirlos y eso ha quedado registrado en su cuenta de Twitter.
“Me rehuso a hacer lo mismo y seguirle los pasos como lo han venido haciendo los hijos de presidente. No soy política, no hago política, mi trabajo social es por la gente y para la gente. Nuevas responsabilidades y una vida pública que respetar”, dijo en un trino.
Y en otro agregó, “nosotros somos la familia presidencial y como tal tenemos que dar ejemplo. Nuestro deber es respetar cada colombiano que voto y creyó en Petro”.
Cuando W Radio contacto a Andrea, aseguró que ella siempre había expuesto sus argumentos sobre su hermano tiempo atrás y que por ahora no se iba a pronunciar más.
Colombia definitivamente debe llegar a un punto final de acuerdo total para iniciar un nuevo proceso de reconstruccion social donde se deje atraz todos esos vicios de la clase pilítica de Colombia de todas las corrientes políticas y se haga un PACTO SOCIAL donde se ponga por encima de todo la dignidad humana en todos los sentidos