El Nuevo Liberalismo avala y respalda la propuesta política de Oscar Mauricio Toro, aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas

El doctor Carlos Olivares, vocero del partido Nuevo Liberalismo en Risaralda dio a conocer que está complacido en hacer público que el Nuevo Liberalismo en Risaralda que representa las ideas de Luis Carlos Galán, va a acompañar la ruta del posible aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro, pues según él, cumple con la trayectoria personal, experiencia y logros laborales.

Para el partido es importante dar el aval a un candidato que logre sacar adelante un pueblo que ha venido padeciendo tantas dificultades.

Por su parte el abogado, Oscar Mauricio Toro señaló que es un orgullo contar con el respaldo del Nuevo Liberalismo y que coinciden en sus ideales, en la lucha contra la corrupción, el respeto por la justicia y la noble intención de salvar un pueblo golpeado por la oligarquía.

Su intervención finalizó con “Si es posible una Dosquebradas donde lo más importante es el bienestar del pueblo por encima de los intereses particulares de unos pocos, Por Dosquebradas siempre adelante, ni un paso atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *